Hola, Bienvenido a BVS

PUEDES SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES O SUSCRIBIRTE AL FEED.

¡Suscríbete a nuestro blog!

RECIBE EN TU CORREO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG. SÓLO INGRESA TU CORREO PARA SUSCRIBIRTE.

Cosas que hacen reir a Diosito

31 comentarios:

  1. Yo pense que era la religion :(

    ResponderEliminar
  2. Ferhuevo18:16:00

    tal cual...y sino fijate lo que pasa con la nueva ley...hacía rato que no se veía algo tan copado por parte de un gobierno y según los medios es lo peor que le pudo pasar a "la democracia" y lo peor de todo es que la gente se lo cree(si lo vieron en la tele) y para confirmar lo que dice la tira, fijate las opiniones que desata este comentario...

    PD: Agite: mi vieja te manda muchos cariños

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:59:00

    Mira, yo trabajo en los medios, y me parece que lo que vos decis no tiene fundamento, porque ya en el año 1982 se firm------------- no mentira, la verdad que no tengo idea que esa ley... tampoco me interesa.

    ResponderEliminar
  4. Ferhuevo6:42:00

    Y mirá, esta ley es muy importante porque cuando se propusieron que la gente fuera a-----------no mentira, la verdad es que no vale la pena explicarte la ley....tampoco tengo ganas

    ResponderEliminar
  5. El único problema con esta ley es el siguiente, D aprobarse por completo los K se adueñaran de los medios, y solo llegará a nosotros la informacion que ellos quieren, le pondrán un filtro; y les estaremos dando la oportunidad de cosas peores como ya han demostrado que son capaces de hacer, en mi opinion los k son un peligro para la democracia, no porque se apruebe o no la ley de medios, sino porque despues de la ultima dictadura los argentinos no podemos darnos el gusto de que nos bloqueen la informacion, tenemos canales y radios oficialistas, politicos, publicos y privados, y la libertad de creer o no creer lo que ellos dicen, multiplicidad de medios es la unica defensa que tiene la gente, y el unico problema que tienen los k es que los medios privados destapan la olla de las macanas que se mandan en el sur, los grandes negociados, todo con dinero del estado y mal habido, como ya se ha sabido; en fin odio a los k y cada dia que pasa los odio mas, si en la argentina llega a haber un golpe de estado efectuado por ellos, les aseguro que me uno a la rebelion.

    ResponderEliminar
  6. Que los Kirchner no hacen las cosas bien no es novedad, que tampoco lo hicieron bien los gobiernos anteriores ya lo sabemos. El tema es que hace 26 años que esta ley se tendría que haber puesto en vigencia, ¿por qué? Porque pasan estas cosas…

    (extracto de El ojo con dientes) Dijo el titular del COMFER, Gabriel Mariotto, en el debate parlamentario que se está desarrollando sobre la nueva ley de Medios: "Hoy nos parece natural que en una misma área de cobertura una persona jurídica sea dueña de todo, de un diario, de un canal de TV, de radios, y también de una empresa eléctrica y de distribución de agua. Ese diseño comunicacional ocurre hoy en la Argentina. Ocurre en Mendoza por ejemplo".
    "Quien quiera defender esa posición dominante en el mercado aquí tiene el espacio para defenderlo o criticarlo", añadió.
    Haciendo referencia a Vila-Manzano (el ex funcionario menemista y dueños de Grupo UNO que es propietaria de cientos de canales de cable, de aire, de radios, de periódicos y de parte del mismísimo grupo Clarín) y agreguemos también sus queridos colegas y amigos de Cadena 3 porque son exactamente lo mísmo.

    La municipalidad de Bell Ville sin ir más lejos es dueña del 5% de las acciones de los multimedios SRT, incluso hay una repetidora en la zona y sin embargo solo se puede ver si pagás el cable porque de otra forma no se capta bien (ho! sorpresa, el cable es de multicanal) El canal del estado (eso quiere decir que ES TODOS NOSOTROS) no se ve por aire en el 95% del país.
    Desde los medios de comunicación crean una conciencia –por decirlo de una forma- en las personas, las mismas votan y pagan impuestos, eso quiere decir que no solo manejan nuestro dinero y nuestro patrimonio (TODO LO QUE ES DEL ESTADO ES NUESTRO) sino que nos representan en el mundo y toman las decisiones por nosotros porque está muy claro que no escuchan a nadie.
    A mi me da mucho miedo.

    ResponderEliminar
  7. Ferhuevo6:51:00

    Claudio Hitman: todo eso que decís en tu comentario sobre la manipulación de la información que harían los K si se llegara a aprobar la ley, es exactamente lo que hoy está pasando con los medios actuales,justamente por la concentración de los mismos en pocas manos que tienen muchísimos intereses económocos ya que además de ser los dueños de los noticieros, son también dueños de monstruosas empresas multinacionales.
    Y todo eso que estás criticando,(la manipulación de la información) es justamente lo que estás haciendo vos acá.O no leíste la ley, o tenés malas intenciones,cualquiera de las dos opciones son terribles,(no se si es peor la mala intención o la ignorancia)" Los K se adueñarán de los medios..." de donde sacas eso?, es un invento para generar mas odio y confusión en la gente, por el contario, en lugar de tener 20 noticieros(del mismo dueño) la ley obliga a que estén los 20 noticieros pero que no pertenezcan al mismo medio...eso es fabuloso! 20 puntos de vista diferentes, 20 lugares a donde ir a pedir empleo, 20 formas distintas de expresarnos ....y vas a tener 20 posibles lugares para criticar al gobierno si querés!Y te lo dice una persona que no votó a éste gobierno y que además está en desacuerdo con muchas otras cosas mas, pero la aprobación de ésta ley es necesaria, estar en contra de la misma es totalmente indefendible! no existen fundamentos buenos que se puedan poner en contra, a menos que seas un gran monopolio, o que seas De narvaez por ej(que ese si tiene un diario, dos revistas, no se cuantos sitios web, y acciones en TyC sport, entre otras cosas)quizás algunos puntos de la ley se podrían revisar, pero cualquiera que la haya leído sabe perfectamente que es un cambio ABISMAL que estábamos necesitando y arrastrando, entre otras cosas, desde hace 26 años, como bien dice Fontanapetunia.
    Y dejen de joder con los milicos, los golpes y toda esa mierda, resulta que está de moda hoy comparar al gobierno con los militares " al final, son mas fachos que la mierda..." "éste gobierno es dictatorial" toda la gorilada que estuvo siempre apoyando las dictaduras, ahora utiliza esos comentarios estúpidos, dejense de joder...si fuera facho el gobierno toda esa gente los estaría apoyando!! es tan absurdo como escuchar a Macri diciendo que "este es un gobierno facho" lo escuchás y no sabés si es en serio o te está jodiendo el hijo de puta...
    Y que es eso del golpe de estado efectuado por elos, al que te sumarías a la rebelión..? calculo que querrás decir si llegara a pasar lo que pasó en Honduras, a eso te referís? bueno, dejame decirte que es una tremenda BURRADA... a Latinoamérica le hacen falta menos golpes de estado, y mas leyes como esta...
    Y la prueba irrefutable de que esta ley es absolutamente necesaria, es justamente que casi la totalidad de los noticieros hoy estén diciendo que no lo sea, y que es una ley que va a perjudicar a la democracia, me parece que algo raro está pasando acá con la información, pero no tienen que creerme, léanla y saquen sus propias conclusiones...
    Por cierto, la tira está bárbara y refleja(como siempre) la triste realidad...

    ResponderEliminar
  8. Ferhuevo6:52:00

    perdón, me Gruttié con el largo del comentario

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14:18:00

    Si me das el ok, lo subo en el grupo "podrido del miedo que genera la prensa" en el facebook
    Martin Ceballos
    Gracias Agite!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14:21:00

    A los que no leyeron aunque sea los 21 puntos basicos, no vale la pena discutir... sigan mirando TN, America, etc etc.
    Martin Ceballos

    ResponderEliminar
  11. Tenés el OK, obvio Martín, gracias por pasarte por acá, che! bueno y ahora me voy que empieza TN a las siete con Juan Carlos Chupaculos y Catalina Dublin.

    ResponderEliminar
  12. Parafraseando a Marx, hoy la TV es el opio de los pueblos, educa al rebaño para mantenerlo manso y mete miedo para paralizarlo y no dejarlo pensar por sí mismo.
    Chomsky dice que la función de los medios de comunicación es la de "distraer al populacho y reforzar los valores populares básicos: pasividad, sumisión a la autoridad, la virtud dominante de la avaricia y la ganacia personal, la falta de interés por los otros, el miedo a enemigos reales o imaginarios, etc. El fin es mantener al rebaño perplejo. No es necesario que se molesten con lo que pasa en el mundo. En realidad es indeseable- si ven demasiada realidad podrían proponerse cambiarla."
    Un beso Agite, excelente como siempre, admirable tu capacidad de resumir en unos pocos cuadros tanta verdad...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15:51:00

    VIVA PERON Y VIVA MACRI!
    el dia que la realidad supero a la pronto del tumorrow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    en un pais donde ocurren estas cosas y andie se alarma... de mas esta intentar explicar que la ley de medios es algo bueno a esta gente q ni siquiera leyo la ley, y mira todo el dia tn...
    grande agite y fontana, unos genios

    y no se olviden si los gorilas se afirman hasta hacernos sangrar el ojete...

    http://www.youtube.com/watch?v=1Pn5rbYOnnc

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15:59:00

    lo de macri peronista es por esto...

    http://www.clarin.com/diario/2008/10/08/elpais/p-01776924.htm

    ResponderEliminar
  15. Ferhuevo18:48:00

    Ese tipo no tiene escrúpulos, les recomiendo que lean la nota que posteó el amigo anónimo acá arriba...sin palabras..

    ResponderEliminar
  16. Kronoz19:35:00

    La Ley de Miedo no va a representar ningún peligro para tu sagrada cleptocracia Claudio..
    relajate y seguí escuchando cadena 3.. ellos te van a decir a quien odiar..
    vos no tenés idea de qué es el odio..
    si no ya te hubieras rebelado..
    pero tampoco tenés idea de lo que es la dignidad rebelde..

    Agite: ahora entiendo por qué mi vieja dice que los media hora le hacen recordar cuando era joven.. mirala vos a la petisa!

    ResponderEliminar
  17. No entiendo... Kronoz esta diciendo que sólo tienen valor los que se quejan saliendo a la calle?? Si la sociedad fuese civilizada no sería así, y todas las quejas tendrían el mismo valor. Pero en esta sociedad de "no llenás la cancha, te vamo' a correr", no pasa...
    Ahora... soy sólo yo el que esta asustado porque esta ley obliga a los medios a renovar sus contratos cada 2 años con el gobierno como en Venezuela, que Chavez no les renovó el contrato a tantos medios opositores porque "no le gustaba cómo trabajaban".

    ResponderEliminar
  18. Ferhuevo9:41:00

    No dá ya a esta altura ponernos a explicar que esta ley es buena porque parece que los que opinan que no, directamente no tienen fundamentos para hacerlo. Pero ya que estamos, a vos Diego te digo que estás muy mal informado, resulta que ahora son todos expertos en la materia....
    Los contratos se renuevan cada diez años, cada dos años lo que se hace es como una auditoría por llamarlo de alguna manera, para ver justamente que el medio que en un principio no era un monopolio, no se haya convertido en uno en los últimos dos años...
    Estaría bueno que si vas a opinar, por lomenos sepas de que estás hablando, y si vas a criticar la ley te convendría leerla antes, a no cierto....no te conviene leerla porque no vas a tener ningún fundamento para criticarla...Y si de politiquería se trata, ya te tendrías que haber dado cuenta que esta ley excede a cualquier gobierno, repito NO soy Kirchnerista y apoyo la ley, vos que fundamento REAL tenés para no apoyarla?

    ResponderEliminar
  19. Los medios de comunicación son los dioses actuales de nuestro mundo, por el momento subjetivado por los contenidos manipuladores que son dictados por los empresarios dueños de muchos canales de tv, de las radios, de las revistas.Algunas opciones para remediar esto serían : 1)Legalizar mundialmente que toda persona natural o jurídica que quiera operar un medio de comunicación masivo sea un profesional universitario especializado en humanidades de comunicaciones,
    2)Que los medios de comunicación masivos sean supervisados por un curso empresarial en las universidades y de paso para que los periodistas sean independientes, 3)Seguir masificando la tv. por cable,y que la libertad de expresión recupere su libertad y deje de ser un libertinaje como el sexual, la gula,...entonces que también entre la Iglesia y que agrege el undécimo pecado capital : (no) difundir cosas contranatura o antinaturales públicamente.De repente hay un código por descubrir.Otro evangelio.
    Bueno, faltan muchos detalles.La dejo para mi blog.

    ResponderEliminar
  20. Diego: a qué te referís con civilización cuando decís "si la sociedad fuese CIVILIZADA no sería así?" A mí esa palabra me hace un poco de ruido, me remonta a la idea sarmientina de civilización y barbarie que, lamentablemente, sigue vigente hasta hoy: la civilización=cultura importada=cultura de pocos, contra la barbarie = cultura nacional=ignorancia de muchos.

    Dejo un fragmento de Galeano, de "Bocas del tiempo" y que se titula, justamente, Civilización y barbarie:
    Mientras los dioses duermen, o se hacen los dormidos, la gente camina. Es día de mercado en este pueblo perdido en las afuera de Totonicapán, y hay mucho vaivén.
    Desde otras aldeas, llegan las mujeres, cargando bultos, por los senderos verdes. Ellas se encuentran en el mercado, hoy aquí o mañana allá, en este pueblo o en otro, como dientes que van hacia la boca, y charlando se van poniendo al día, lentamente, mientras venden, poquito a poco, alguna que otra cosa.
    Una vieja señora despliega su paño en el suelo, y allí acuesta lo suyo: sahumerios de copal, tintes de añil y de cochinilla, algunos chiles bien picantes, hierbas de olor, un tarro de miel silvestre; una muñeca de trapo y un muñeco de barro pintado; fajas, cordones, cintas; collares de semillas, peines de huesos, espejitos...
    Un turista recién llegado de Guatemala, quiere comprarle todo.
    Como ella no entiende, le dice con las manos: todo. Ella niega con la cabeza. Él insiste: Tú me dices cuánto pides, yo te digo cuánto pago. Y repite: te compro todo. Habla cada vez más fuerte. Grita. Ella, estatua sentada, calla.
    El turista, harto, se va. Piensa: Este país nunca va a llegar a nada.
    Ella lo mira alejarse. Piensa: Mis cosas no quieren irse contigo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo15:47:00

    diego: si queres venir ha hacerte el "culto" y "civilizado" deberias de saber dos cosas: cuando mas colores tenes para ver, ves mejor (cuando mas opciones de canales tengas, vas a estar mas informado). no notas que hoy por hoy en la tv, por mas control remoto que tengas, ves siempre los mismo y por ello las opciones son dos -o ves tv, o la apagas-
    segundo, que hables asi de venezuela evidencia tu grado de ignorancia, y como en este pais (tal cual lo dcies vos) todos son expertos en politica, vos tb queres serlo. deberias saber que el contrato que no se renovo, corresponde a un canal de tv que hizo un montaje (si estas leyendo bien, busca en internet q incluso hay un par de documentales al respecto) cuando fue el golpe de estado a chavez e intentaron hacer creer a la gente que el peublo que EN REALIDAD salia a pedir la restitucion de su presidente, estaba pidiendo que se vaya...
    tanto que te gustan los paises civilizados, tambien deberias saber que la nueva ley es elogiada y admirada en europa, y que se basa en leyes del viejo contiente.
    por ultimo, deberias preguntarte porque no ves nada en TN nada sobre honduras por ejemplo, o sobre los campesinos que los empresarios de la soja estan masacrando a balasos en el norte argentino...

    ResponderEliminar
  22. Kronoz17:01:00

    Respuesta a Diego:
    afortunadamente no todas las quejas tienen el mismo valor.
    No sos el único que está asustado, de eso se trata el terror..
    "salir" a la calle es algo que podemos hacer los que vivimos en casas o departamentos..
    según lo que decís, en una "sociedad civilizada" hubiese bastado con que las madres enviaran una carta preguntando a los milicos si no tenían idea de dónde podían estar sus hijos y con eso hubiese alcanzado, para que tomar la calle? arriesgar la propia vida?
    las madres no se quejaban, exigían y siguen exigiendo.. y qué carajo tuvo eso que ver con "no llenás la cancha, te vamo' a correr"?
    eran unas pocas viejas "locas" en una sociedad "civilizada" a fuerza de tortua y muerte..
    el coraje es quizá la única virtud humana de la que podemos sentirnos orgullosos..
    como dicen más arriba algunos comentarios sensatos: a ponerse a leer la ley para poder debatirla.. (aclaro, no voté ni votaría a la actual gestión)

    ResponderEliminar
  23. claudiohitman1:00:00

    Ferhuevo y kronos no se la agarren conmigo! les comento que he laburado en medios de bell ville, de bariloche y donde mas aprendi en villa maria, y se lo que es que el director de la radio te llame para descirte que tu opinion significa sedicion, lo que mas me olesta es la incapacidad de los hijos de puta de turno para gobernar, pero bueno, no los culpo, (aunque son responsables) quizas la politica argentina no se dio por enterada que, para asumir un puesto en el gobierno es necesario algo fundamental, " pactar con dios y con el demonio, dejar conformes a las masas, o sea darles a los ricos y pobres algo de lo que necesitan, y de esa manera pasar a ser el proveedor necesario de todas las mierdas que necesita una sociedad conformado por el campo, los empleados de salud, los maestros, los metalurgicos los trabajadores de los medios, los panaderos, los industriales, empresarios, y bla bla bla bla, pero por sobre toda cosa - y escuchen bien incredulos- la unica manera de solucionar el problema es educando a la poblacion- pasa q hay familias q tienen 7 hijos y no los sustenta nadie- el gobierno lo unico que sabe es recaudar aumentar impuestos y pagar 180 $ que son solo para ganar votos, (hay que reconocer q los k son unos excelentes hijos de puta) espero los cuelguen pronto, no me importa pasar por fachista o milico pues ellos harian lo mismo conmigo, mi ideologia es casi igual a la de sarmiento (salvo que yo no odio a los indios) y tambien aclaro, si tuviera que cobrar los 180 pesos los cobraria, y no le votaria a esta gestion, y por cierto -incredulos- cadena 3 es ahora una radio muy politica, lo se pero si vos fueras el dueño o al menos uno de ellos harias lo mismo. para los traicioneros que rezan por que vuelvan los milikos, bien... en nuestro pais hubo muchas veces golpes de estado, y los militares no solucionaron nada! eso nada! hicieron que todo sea peor, el servicio militar? no es malo! pero para el conscripto carrasco si., seria un guerrillero ? y si, pues no solucionaria mucho, ya que el imperialismo nos exterminaria, pero moriria sin que me metan sus ideas por el culo.
    recuerden incredulos, esto se cambia, pero trabajando como un equipo y no, como un grupo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:29:00

    hola soy karina de noetinger cordoba.
    quiero opinar sobre la policia local de noetinger cordoba
    los cuales dichos nombres a continuacion.zoria,diaz,alvares quin acomodo a un hojo marina fasi, y entro de poco a carlos silva preguntenaca en noetinger de ese persoaje, que en el año 2000 robo corriente, por la radio milenium..96.9,ademas de tener un caracter autoritario, y ni tener secundariacualquiera estudia un cursito y se recibe,rosano, algañaras lo mismo era un busca pleyto por doquier y ahora porta armas,el petiso orejudo con respeto no se su nombre como me tienen rabia al unico que cahean cuando voy a la cancha es a mi.y dejan pasar las drogas, bebidas, y bombas
    yo ni tomo ni fumo soy un chici sano que hace el bien, ademas sice 4 expocicioneas a eduardo aimar, y sus amigotes ninguna fue tomada encerio, todas en risa donde esta la ley que controla a los policias, me queje con abogado el comisario me dijo veni acemos una mejor me tubo 40 minutos criticando como vestia, y las pulseras esas cosas
    viene al caso en el boliche con ekl de seguridad ya le ablaron mal de mi y ahora es amigo de ellos me faltan el respeto
    y de que manera se ablan con uno cualuiera al lado mio a mi me dejan plantado como si fuera un delincuente no me duele ni nada
    ellos me dan lastima comisario dannte giovanini imitacion como todos y controlen su adoracion el albrojo y caramelito que tanto aavlan prostituvcion infantil y romeo barcelona maramarco que llevan la droga paso algo, no nada todo la persona mas sana es siempre el culpable.
    paz justicia en noetinger cordoba y alrrededores hagan algo cachen controlen le pasan dinero hacen algo por la seguridad no policias por que no estudiaron lo suficiente y lo saben
    par ustedes esto
    ASPECTOS HISTÓRICOS
    “Ámense los unos a los otros como Yo les he amado” – mandato fundamental de la enseñanza de Cristo y, por ende, de toda la doctrina cristiana. Es la manifestación de lo que se llama la Regla de Oro: “Todo cuanto que quieren que les hagan los hombres, háganlo también ustedes a ellos.” (Mt 7, 12).

    ResponderEliminar
  25. demasiado, agite?? jejeje

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:19:00

    no se mucho de nada pero opino como un cordero del rebaño.no como un experto en leyes puff.en cordoba la fuerzas de seguridad no funcionan y por razones politicas no dejan ingresar "otras" fuerzas de seg. de otro caracter. Siendo que la policia esta imitandola pero creo que no somos tan tontos como para creernos que funciona realmente.No es mas que la misma policia con otra cara.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo15:15:00

    claudio hitman realmente dijiste tantas pavadas!!!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo15:37:00

    che claudiogilman sos un mente corta, informate sobre todo si trabajas en los medios, no seas un flansito

    ResponderEliminar
  29. Anónimo18:49:00

    Claudio hitman te agarró un ataque de epilepsia mental y escribiste cualquiera! no se te entiende nada de lo último que pusiste, que onda loco? no dá ni para bardearte porque realmente estás gagá! que mierda querés decir?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo18:20:00

    Claudio Hitman, sos un botón! y estoy totalmente de acuerdo con los demás anónimos!invito a todo aquel que esté de acuerdo con nosotros a dejar un comentario tipo Claudio Hitman sos un... plin plin plin. Dale?

    ResponderEliminar