A vos dibujante: me sumo a la crítica de la representación careta de los consumidores de mediahoras. Típico de alguien que le tiene mucha bronca a algo y se desquita salvaje e injustamemente. Si alguna vez te cruzo por la calle te lo voy a decir en la cara( deja vu ). Otra cosa, como sabés que los mediahora son como tragar cien porongas sucias? al caramelo la habrás probado pero a lo otro...? (úhhhhhhh)
aguante el media hora! ademas es cierto eso de q resulta extrana la comparacion con las pijas sucias... como sabe usted que las pijas sucias saben a caramelo media hora, y no solo una sino 100!!!
Jajajajaa!Genial! El caramelo media hora es el caramelo más horrible del mundo, aunque debo reconocer que gracias a él mi vieja mantuvo por varios años mis manitos inquietas alejadas de su cartera... Con respecto al sabor, cada uno tiene una expresión distinta para manifestar su desagrado, para mí es como tomarte un trago de un jarabe para la tos del siglo pasado teniendo resaca. Posteá el que hiciste el primer día en el Taller Que es lo gracioso? está muy bueno! saludos!
Fer W: gracias por compartir mi visión. un beso. gen71: esa definición la escuché de la boca de la madre de Ferhuevo. Tomás: coincido en que es un invento del mal, como los celulares. Stevie: Maestro!!! qué bueno que pasaras por acá, y que raro dandome la contra, jaja. Frehuevo: Fijate en que le respondí a gen71. Lú: bienvenida al clú. mbb: gracias, che!! Seba G: excelente reflexión, te vamos a contratar como guionista! posta Freak Princess: Gracias por pasarte, vi las cosas que hacés y me gustaron mucho también, estaba pensando en si postearlo o no, si vos decís... y gracias a todos por sus comentarios y buena onda.
Jejejeje, geniales, un hallazgo este blog!!! no tengo el ingenio de todos Uds., pero el chiste de los media hora me hizo saltar lágrimas, perfecto!!!!!!!
Ja, ja...excelente! Es verdad, es un tema que divide aguas... desde ya me sumo a la banda de los "odiadores". Saludos!
ResponderEliminarno! estan buenisimos!aguanten los media hora!
ResponderEliminarNunca se me hubiera ocurrido definir así al caramelo mediahora... pensándolo bien, que alivio, no?
ResponderEliminardicen que fue un invento alemán, pero que se los adjudicaron a los judios para que todo el mundo los odie. sea como sea, es un invento del mal
ResponderEliminarjajajajajjaa aguante los media horaaaa, pero me parece que dibujaste a los amadores medio careta!!! anda a caga!!!
ResponderEliminarjajajjajaja
A vos dibujante: me sumo a la crítica de la representación careta de los consumidores de mediahoras. Típico de alguien que le tiene mucha bronca a algo y se desquita salvaje e injustamemente. Si alguna vez te cruzo por la calle te lo voy a decir en la cara( deja vu ).
ResponderEliminarOtra cosa, como sabés que los mediahora son como tragar cien porongas sucias? al caramelo la habrás probado pero a lo otro...?
(úhhhhhhh)
Que hijo de puta! el careta es como una mezcla de Ned Flanders sin bigote con Wilie Tanner joven...
ResponderEliminaresto no va a quedar así....no señor....
es cierto, son los caramelos mas feos q existen
ResponderEliminarme uno al grupo de odiadores
ja! muy bueno che, re macabro parece el doctor y de atras aparece la vieja cagandolo a pedo que no grite...
ResponderEliminarmuuy bueno!
MEDIA HORA CON SABOR A PIJA EN LA BOCA TE DEJA ESE CARAMELO...
ResponderEliminarSEBA{G+
buehh...otro que anduvo probando cochinadas
ResponderEliminaraguante el media hora! ademas es cierto eso de q resulta extrana la comparacion con las pijas sucias... como sabe usted que las pijas sucias saben a caramelo media hora, y no solo una sino 100!!!
ResponderEliminarJajajajaa!Genial!
ResponderEliminarEl caramelo media hora es el caramelo más horrible del mundo, aunque debo reconocer que gracias a él mi vieja mantuvo por varios años mis manitos inquietas alejadas de su cartera...
Con respecto al sabor, cada uno tiene una expresión distinta para manifestar su desagrado, para mí es como tomarte un trago de un jarabe para la tos del siglo pasado teniendo resaca.
Posteá el que hiciste el primer día en el Taller Que es lo gracioso? está muy bueno!
saludos!
Fer W: gracias por compartir mi visión. un beso.
ResponderEliminargen71: esa definición la escuché de la boca de la madre de Ferhuevo.
Tomás: coincido en que es un invento del mal, como los celulares.
Stevie: Maestro!!! qué bueno que pasaras por acá, y que raro dandome la contra, jaja.
Frehuevo: Fijate en que le respondí a gen71.
Lú: bienvenida al clú.
mbb: gracias, che!!
Seba G: excelente reflexión, te vamos a contratar como guionista! posta
Freak Princess: Gracias por pasarte, vi las cosas que hacés y me gustaron mucho también, estaba pensando en si postearlo o no, si vos decís...
y gracias a todos por sus comentarios y buena onda.
Jejejeje, geniales, un hallazgo este blog!!! no tengo el ingenio de todos Uds., pero el chiste de los media hora me hizo saltar lágrimas, perfecto!!!!!!!
ResponderEliminarbuenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjajaj totalmente cierto!!!!! los media hora son los caramelos mas feos que existen!!!!
ResponderEliminaragite... que caramelitos yo te vi un par que ofrecias . paso jajajajajajajajajajajajaja
ResponderEliminaragite: que pena q estés del otro lado! jajaja.
ResponderEliminarlalala...
el media hora tiene sabor a fernet... lastima que no tenga alcohol
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar