Hola, Bienvenido a BVS

PUEDES SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES O SUSCRIBIRTE AL FEED.

¡Suscríbete a nuestro blog!

RECIBE EN TU CORREO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG. SÓLO INGRESA TU CORREO PARA SUSCRIBIRTE.

Snif por Carla, por Nicolás y por José

Hola, acá les traemos Snif por tres, parece que el espíritu de las navidades los ha inspirado (eso o la mezcla de sidra y confites con treinta grados de calor, que también vale)
Esperamos que disfruten de esta entrega, nos estamos viendo pronto, Saludos.

Las tiras están por orden de llegada, la primera es de Carla Polanski de cinéfilayo que quiere decirles algo…



Acá Nicotina (Nicolás) de Balazo en el Pecho mandó un Snif que se parece un poco a uno de los integrantes de BVS, no voy a decir cual.



Y José Aliaga que lo mandó a Snif a hablar con diosito para que el propio padre le explique de que viene esto de la Natividad.

10 comentarios:

  1. José7:06:00

    qué bueno compartir la entrada navideña con Carla y Nicotina!! también podríamos compartir un fernet.. el sábado.. en Manukam..

    ResponderEliminar
  2. WEEEEEEEEE!!! Muy buenaaaaa chicoss!!! Falto yo parece, ya todos los grossoscoolbuenaonda se lucieron, jaja. José anda a cagar, te fuiste al culo, muy fuckin good hijo d puta! Nótese como algunos no nos olvidamos de, o nos es imposible dejar de, putear seguido en estas fuckin fechas... Carla, me siento MUY identificada... uno mas ke me etikete en un arbolito navideño y no festejo ni bosta!!! Nico, gracias a dios puedo elegir salir aunke nunca logre chuparme por algun fuuuuuckin motivo ke aun desconozco. los odio a todos menos a ustedes! Me parece a mi o me agitelizé saludando a uno por uno? bueno, no era la intencion, para ke mierda ponen los 3 juntos y para ke mierda voy a kerer imitar al agite? Lo mejor de todo esto es el lechón, y hablando de agite mas ke nunca no entiendo como puede comer ensalada bajo cañitas vIoladoras. Lluvia de Besosssss a evribodiii

    ResponderEliminar
  3. Tranquiiiiiiiiiiiiila Nats, no te quiero ver sonriendo un puto momento en esta semana! No hay que ser tan odiosa, las fiestas son una garcha, pero tienen un encanto en particular que te hace querer hasta el más hijo de puta, y es esa falsedad la que nos hace olvidar del trabajo, de que estamos desocupados, de que estamos solteros, de que no nos queda un mango, etc.. Después tenes todo el resto del año para poner los pies sobre la tierra y odiar hasta el más miserable hijo de puta.. Pero te recomiendo que a esta semana la disfrutes como buena hija de puta que sos, yo y los chicos aquí presentes nos tomamos el compromiso de hacerte la fiestita... LE VAMO' A HACE' LA FIESTA A LA NATA! LA VAMO' A PASA' BOMBA CON LA NATA!

    Soy Sandra de Berazategui, el blog está muy bueno!

    PD: ¿Como es que Agite come ensaladas bajo canitas violadoras? No entendí esa parte.. Por favor, quiero una tira que lo grafique, jajajaa!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:25:00

    Waaauwww loco, por fin dos picantes juntos! son como Oesterheld y Solano Lopez para mi!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:24:00

    jajajaaaaaa!!! fue una sin kereridad pero kedo bien! No me verá sonreir hasta reyes magos, y odiosa su abuela!!! jaja

    Tino, de La Matanza.

    ResponderEliminar
  6. jejejeje, muy bueno los tres, una masa!!!
    Che Nico muy bueno lo tuyo!!!

    C-BA

    ResponderEliminar
  7. Hablando de otra cosa, recien pase sin querer por el perfil del Agite, todavia me estoy riendo, que genio el tipo ese, fijense donde dice peliculas favoritas y todo eso, jejejeje
    nos vemos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:09:00

    jose, muy bueno!!!
    nata cuidado con "agitiliyarte"... asi empezo el odioso y termino comiendo lechuguitas... (tampoco le gusta el fernet... y se hizo dibujante x q no tiene amigos, jajaja)

    abrazo (en especial pa el agite, q se debe sentir solo en estas navidades)jaja

    grutta

    ResponderEliminar
  9. jaja nada de eso va a sucederme jamasssss!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimos todos, gracias por participar!!
    el de Nicotina creo que se parece a TODOS los integrantes del blog

    ResponderEliminar