Hola, Bienvenido a BVS

PUEDES SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES O SUSCRIBIRTE AL FEED.

¡Suscríbete a nuestro blog!

RECIBE EN TU CORREO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG. SÓLO INGRESA TU CORREO PARA SUSCRIBIRTE.

Cosas de las ciudades


18 comentarios:

  1. Anónimo17:25:00

    toooooooodoo el tiempo.............!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es, después de tanto tiempo, poder comentar nuevamente en ésta bonita página con cara de blog, y que mejor todavía hacerlo en la sección del mostro mas mostro de todos los mostros, que gran poeta el Alberto este...
    Estuve ausente en el blog porque en mi viaje por Nepal en estos últimos seis meses no contaba con internet, y a pesar de que esto es casi todo mentira, no me importa un carajo....
    Lo mejor de todo fue clavarme 53(cincuenta y tres) tiras inéditas(para mi fueron inéditas) de éstos talentosos frailemuertenses, que encima se multiplican, porque ahora veo que son tres...
    Son grossos locos...sepanlón boló

    ResponderEliminar
  3. Que grande Fer!!!!!!!!!!! te extrañabamos! sos el cuarto bellvillesensiblense, sabelo!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa tambien que gente X(desconocida) aparece todo el tiempo, te la cruzás. Hasta que te empezás a cuestionar, "será por algo??"

    ResponderEliminar
  5. y los dias mas largos y aburridos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:30:00

    ja! sí, pasa seguido pero por suerte mientras se busca uno se cruza con bares de mala muerte donde llorar el desencuentro.

    ResponderEliminar
  7. es la en Acción...
    Cuando pensamos en alguien con sentimientos de “presencia” lo atraemos al plano físico presente.
    Cuando pensamos en alguien con sentimiento de “necesidad” o “ausencia” lo que atraemos al plano físico es ausencia.
    Teóricamente esto se debería revertir si nos concentramos en que esa persona ESTÁ con nosotros. No la necesitamos porque está.
    Sentimiento de necesidad atrae necesidad.
    Sentimiento de presencia atrae presencia.
    Maktub……

    ResponderEliminar
  8. Voy a buscar un lapiz y un papel y vuelvo...

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, Mauricio Alberto, qué buen chiste...
    Genial Agite como siempre! Besos

    ResponderEliminar
  10. Para mauricio Alberto:
    http://blogpelotudo.blogspot.com/2009/05/extra-extra-si-crees-en-sai-baba-u-osho.html
    Sin ofender, son diferentes puntos de vista no?
    Un hallazgo de Ferw
    Sayonara!

    ResponderEliminar
  11. Mauricio Alberto, seguí creyendo y desarrollando tus propias ideas, siempre te vas a encontrar con gente que te remarque en que te equivocás, pululan en los blogs tipos que se burlan de lo que los otros hacen mal en lugar de darte algo que te sirva para avanzar en tus propias ideas y eso es porque no tienen nada para dar, como dicen los robots "no dejes que nadie opaque el brillo de tu diamante, ahórcate antes de pertenecer a la horda de imitadores triunfantes"
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Está todo bien con desarrollar ideas propias, el tema es que cuando las ideas propias son pelotudas, o insultantes, uno tiene el derecho de reprocharlas, además, lo que plantea Mauricio Alberto no son ideas propias por el contrario, son las ideas de otros pelotudos (y acá disiento con los que creen que alguien es inteligente porque hace plata, para mi sigue siendo un pelotudo, un pelotudo bueno para los negocios) que escriben libros como El Secreto (y está la película también) que venden millones y millones de ejemplares en todo el mundo y que te dicen que la felicidad está a al alcance de tu mano, solamente tienes que desearla con mucha fuerza...por favor...por eso digo que además de pelotudo es insultante, quizás las Abuelas no pensaron con la suficiente fuerza para encontrar a sus nietos, o quizás le están errando y piensan en "ausencia y no en presencia" o los niños que mueren de hambre en áfrica estén pensando en el hambre en lugar de la comida...dejate de joder...la que si tiene el secreto es la conchuda que escribió el libro, se forró para todo el campeonato con la plata de gente que cree que va a tener todo lo que quiere por leer el libro, que por cierto es carísimo, para mí está a la misma altura que el pastor gimenez o símil...Así que no creo que sea yo el que pertenezca a la horda de imitadores triunfantes por el contrario, me ahorcaría antes de pertenecer, porque cite otro blog o persona, no quiere decir que no tenga pensamiento propio, simplemente comparto la misma ideología, al igual que con algunos integrantes de éste blog...
    Y no soy nadie para decirte como hacer las cosas, pero estaría bueno que si vas a hablar de mí, te dirijas amí y no a otro...

    ResponderEliminar
  13. ¿Que es insultante, que no crea lo mismo que vos? Si él quiere dedicarle tiempo y dinero al Sai Baba o a Tinelli es asunto suyo y si no te gusta el comentario no lo leés y listo, reaccionar insultando y menospreciando al que piensa diferente tiene un nombre horrible, porque podemos empezar a decir lo mismo de los que creen en los astros, en los mayas, los incas, el comunismo, el capitalismo, la Internet, einstein, los rolling stones, los vendedores de helado o en un blogero que trata de pelotudo a todo el mundo.
    Si Alberto con el tiempo se da cuenta que en lo que cree no es real, o no satisface sus necesidades ya tendrá tiempo para alejarse, reclamarles la estafa o quemarles la iglesia, pero es problema suyo.
    Él hizo un comentario dejando una opinión personal, yo no creo que las cosas funciones como él dice y sin embargo no lo insulté, de hecho nadie lo hizo.
    Yo me dirigía al que escribe las notas que vos recomendás, pero cuando escribía decidí no aclararlo porque me parece que cabía tanto para el que escribía como para el que repetía, por eso dije lo de la horda de imitadores, no hace falta dar muchas vueltas en la Internet y sobre todo en los blogs para ver que lo que más abunda son blogs de personas que escriben lo que opinan repitiendo la fórmula “me río de alguien y busco aliados”, o “dejo comentarios bardeando total si me dicen algo tengo letra para rato” y en el caso de que no sea un lugar dedicado a eso (el insulto gratuito) el que escribe se tiene que comer los mocos.
    Porque si venís y me decís que lo que hago te parece una mierda, me lo banco e incluso puedo tener una discusión y que ésta me sirva para mejorar o no, pero quedarme cayado viendo como insultas a alguien que hizo un comentario con la mejor onda no lo voy a dejar pasar, menos siendo parte de este proyecto.

    ResponderEliminar
  14. Te estás confundiendo en un montón de cosas, e incluso te estás contradiciendo también. Fijate bien, yo no lo insulté a Mauricio Alberto, el dió su punto de vista y yo di el mío es tan simple como eso, él citó una fuente y yo cité otra, el que se sintió molesto fuiste vos, o sea que él tiene el derecho de creer en sai baba o tinelli y yo no? Por eso digo que te contradecís, si cada uno puede hacer pensar o decir lo que quiera porque no entran en ese universo el bloguero que según vos trata de pelotudo a todo el mundo o yo, con mis opiniones.
    Mi conclusión es que el intolerante sos vos, yo puedo tener otro punto de vista pero estoy dispueto a escuchar, ya en otra oportunidad dijiste que no ibas a tolerar que acá se hable de la mierda que rodea al fútbol o algo así, entonces en que quedamos?
    Y claro que podés decir lo que quieras de los astros,los mayas, los incas, el comunismo o el capitalismo, de eso se trata, y no estoy para nada de acuerdo con "si no te gusta un comentario no lo leés y listo", eso es peor que discutir una idea, es prohibirla.
    Y si al igual que yo, vos no creés que las cosas funcionen como dice Mauricio Alberto, para que le decís que siga desarrollando esas ideas...no tiene sentido, si no estás de acuerdo con algo plantealo, es lo que yo hice.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:01:00

    ay!!!! que buena esta tira....te re quiero Alberto!!!
    ah!!! y aguanten los mayas y los incas tmb. ja

    ResponderEliminar
  16. ¿Es monstruo o filósofo? :)
    Excelente... y muy cierto.

    ResponderEliminar
  17. "Cuando pensamos en alguien con sentimientos de “presencia” lo atraemos al plano físico presente.
    Cuando pensamos en alguien con sentimiento de “necesidad” o “ausencia” lo que atraemos al plano físico es ausencia.
    Teóricamente esto se debería revertir si nos concentramos en que.." me perdí, te extraño

    te extraño

    ResponderEliminar