Hola, Bienvenido a BVS

PUEDES SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES O SUSCRIBIRTE AL FEED.

¡Suscríbete a nuestro blog!

RECIBE EN TU CORREO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG. SÓLO INGRESA TU CORREO PARA SUSCRIBIRTE.

El Diario de Diosito

23 comentarios:

  1. Mmmm.... el golpe de estado en honduras no fue falso?

    ResponderEliminar
  2. Se dio golpe de estado a un golpista.

    Fuera de la politica esta de pelos!
    Buenas tiras !

    ResponderEliminar
  3. Lucas Bowe21:19:00

    Por Dios Manza que carajo estás diciendo! el signo de pregunta al final de tu comentario es porque no tenés ni puta idea de lo que decís no? el golpe en Honduras fue tan terrible como cualquiera de los golpes que se dieron en toda América latina, lo único falso son algunos comentarios que se leen por aquí (los dos primeros precisamente)
    Y para vos Stereofranky, lo mas copado de estas tiras son entre otras cosas, su postura política que por suerte comparto con los realizadores...
    Quizás deberías darte una vuelta por la historia latinoamericana para ver lo que hicieron los golpes de estado bancados SIEMPRE por el santo padre EEUU. Ya llegará el día en que América gobierne a América...pronto
    Y gente del blogg: la tira está BUENÍSIMA. Sigan así por favor...

    ResponderEliminar
  4. Ferhuevo21:31:00

    Tan tristemente cierto, no se si reírme o llorar....la cara del ángel latinoamericano!
    Me recuerda la cara de los niños que dejan afuera en los picados de barrio, mirando la triste realidad que dice que no van a jugar(aunque no pierden las esperanzas)
    De-mo-le-dor éste último! Y me sumo en gran parte a lo que dice Lucas Bowe....seguí así agite! que la paz sea conmigo...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pensé, a lo mejor inocentemente, que a esta altura del mundo un golpe de estado en Latinoamérica iba a causar una indignación general terrible pero nada me causa más tristeza que la indiferencia, y sobre este tema hay mucha.
    Lucas, muy buena tu reflexión, vamos a seguir así, al menos en nuestra manera de pensar.
    gracias a todos por opinar, aunque no coincidamos precisamente. Lo único que voy a pedir a quien quiera hacer su aporte que no bardee o por lo menos no lo haga de manera anónima.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente, los gobiernos de facto latinoamericanos, comparten con la bomba de Horoshima no solo su poder devastador, sino también el daño residual que se transmite de generación en generación.

    La indiferencia es radioactiva.

    Hace falta mucha educación para devolvernos al estado original.

    Me dan vergüenza los dos primeros comentarios.
    Me corrijo: me dan mucha tristeza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. "El gobierno de honduras separo al presidente jose manuel zelaya por su violacion a la constitucion de la republica e incluso, la desobediencia ante todo el sistema juridico nacional, corte suprema de justicia, tribular superior electoral, procuradora general de la republica, tribunal nacional de elecciones, congreso nacional, porque estaba promoviendo, envuelta en una farsa, una asamblea nacional constituyente para romper el orden constitucional y cambiar el sistema democratico republicano y representativo"

    "aqui no hubo golpe de estado porque los hondureños siguen regidos por la constitucion, a la que el anterior gobierno quiso reformar sin ningun fundamento de manera ilegal"

    "con la influencia del dinero y la propaganda izquierdista se ha hecho una imagen falsa internacional de honduras"

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:53:00

    Agite, cada vez mas sorprendentes tus tiras...
    La manera en como plasmas tus ideas es algo unico, seguí así loco, te dejo un abrazo...

    SebaG

    ResponderEliminar
  9. Manza, estamos de acuerdo en que cada uno tiene su punto de vista, el tema es que por más que el gobierno (cualsea) esté haciendo las cosas mal, para enmendarlo hay que hacer las cosas bien y compertarse de mejor manera para ser cada día un poco mejores personas y llevarse en medio de la noche al presidente hasta la frontera y no dejarlo regresar no es ciertamente un comportamiento elegante o por lo menos respetuoso.
    Gracias por los comentario, mañana subo algo nuevo, ¿vuelve Dioto Clasic?
    Fontanapetunia

    ResponderEliminar
  10. Ferhuevo21:24:00

    Estaría bueno que Manza cite la fuente...

    ResponderEliminar
  11. manza: evidentemente sos mas pelotudo que gorilla fachistoide...
    lo que decis no tiene el mas minimo sentido:
    1°te parece bien seguir con una constitucion tan vieja? (aca en europa las constituciones se reforman cada 5-10 anos, y permiten la reeleccion)
    2°es discutible el tema de si esta bien o mal el asunto de permitir "re-elecciones", pero la cuestion de fondo es que el golpe de estado esta impulsado por los grupos oligarquicos que estuvieron presentes en las ultimas dictaduras militares de honduras, creo que eso no esta muy bien.
    3°gran parte del pueblo hondureno esta en las calles luchando y reclamando la vuelta del presidente y la democracia...

    no se donde vivis vos, pero te cuento que la cnn y la bbc mienten...

    -------------------

    agite, usted es un grande! que groso mi amigo...
    y no se ponga triste x pelotudos como este manza,ya sabemos que el mundo apesta, pero en eso esta lo bueno de esta lucha no?

    abrazo grande man
    ya te voy a llamar por tel x q puse internet hace unos dias...

    ResponderEliminar
  12. Los insultos estan bastante fuera de lugar, no me voy a rebajar igual que otras personas *cof cof* pero voy a decir que la fuente es google, hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos sitios diciendo lo mismo, no lo vi ni en cnn ni bbc.

    ResponderEliminar
  13. sabes que, tenes razon, puede que "los insultos esten fuera de lugar" pero no me va esto de la diplomacia vacia y hueca... es mucho mas insultante decir que no hay golpe de estado en honduras cuando hay personas que han muerto y cuando estan empezando a "desaparecer" gente. hay "cortes de luz" en la noche, y al otro dia alguien falta en la cuadra. los medios de informacion son sistematicamente censurados, y se deporta y prohibe la entrada de medios extranjeros. eso es mas que insultante hombre...
    es un insulto para quienes tienen amigos y familiares muertos y desaparecidos desde hace unas semanas

    aca tenes u para leer
    http://www.clarin.com/diario/2009/06/28/um/m-01948160.htm

    y es del diario clarin de argentina, que es bastante de derecha...
    EE.UU. y la OEA rechazaron el golpe de Estado en Honduras

    Tanto el presidente Barack Obama como el organismo internacional, condenaron el golpe en ese país y exigieron el retorno a sus funciones del presidente depuesto, Manuel Zelaya. En Honduras se decretó un toque de queda.

    "El clima de tensión que desde hace días venía escalando en Honduras llegó hoy a su punto máximo con el golpe de Estado encabezado por unidades militares, que secuestraron al presidente Manuel Zelaya, lo llevaron a un cuartel en Tegucigalpa y luego lo trasladaron a Costa Rica, donde está en este momento. El secretario privado de Zalaya, Eduardo Enrique Reina, confirmó que el presidente fue capturado y llevado a una base aérea militar. Luego, el mandatario habló desde Costa Rica, donde fue dejado por militares"

    evidentemente el calificativo que te deje antes, te queda bien "cof-cof". sos un PELOTUDO.
    aca te dejo un video muy interesante sobre las malas palabras, analisis de un grande en "EL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA LENGUA ESPANOLA".
    vos sos un pelotudo, con fuerza en la "t"
    mirate el cideo, y es muy posible que te identifiques...

    http://www.youtube.com/watch?v=J_KpLnsq9A8&feature=PlayList&p=229ABE1ACC226D10&index=19&playnext=2&playnext_from=PL

    ResponderEliminar
  14. Gruta, si alguien te contesta tan livianamente que una opinión de ese calibre la repite porque la leyó en google no gastes ni medio segundo.
    Te mandamos un aaabrazo y suerte con la peli en el vijo continente.

    ResponderEliminar
  15. Se toman todo tan a pecho xD
    Yo no estoy asegurando nada si ven mi primer comentario tiene un claro signo de pregunta "Mmmm.... el golpe de estado en honduras no fue falso?"
    Asi que no se porque tanto alboroto, estaba planteando una duda, me parece increible que tantos medios de informacion mientan.

    ResponderEliminar
  16. si,si; este manza es un pelotudo barbaro! jaja
    che fontanapetunia (pariente cercano o lejano del recien citado fontanarosa?) es de usted el blog neogambeta verdad?, muy buenos disenos, felicitaciones. me gustaron mucho las nubes esas en 3d.
    otra, espero que me tenga en cuenta como delantero-win izquierdo pa el club deportivo lima!
    que grandes los muchachos, una masa sus cosas
    abrazo grande pa ustedes tb!
    seguimos en contacto...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:26:00

    Estimada/o Manza. En uno de tus comentarios te referís a los golpistas como custodios de que siga la constitución que rige a los hondureños. Para tu información; todos los golpes se hicieron "en nombre" (y a costa) de la defensa de la constitución (cualquiera sea el país de AL), Si no te gusta el gobernante de turno, las constituciones tienen el VOTO UNIVERSAL Y SECRETO. Los milicos, donde aún perduran, no deben salir de los cuarteles... Pasé mi juventud con golpes de estado cívico-militares que lo hacían en defensa de la constit. No recomiendo la experiencia a ningún pueblo...

    ResponderEliminar
  18. Más que bronca, me produce mucha tristeza y mucho miedo opiniones como la de Manza.
    ¿Qué tiene de malo o antidemocrático realizar una consulta popular para reformar la constitución? Y aún si hubiese sido una reforma directa (que no lo era)… eso justifica un golpe de estado? Por favor, al menos un poco sentido común, y memoria sobre todo…
    Un beso Agite, las tiras cada vez mejores!!

    ResponderEliminar
  19. Ferhuevo18:28:00

    Yo quería opinar sobre la objetividad en el documental: se puede ser objetivo? o desde el momento en que uno decide dónde va a poner la cámara(que nos prestó el Hombre Bobo)ya está interviniendo la subjetividad del realizador...Mmmmmm no se...la verdad es que me chupa un huevo, pero es una pregunta tan común......

    ResponderEliminar
  20. Anónimo21:44:00

    ay diosito!!! no te alcanzo con crear al teto medina q tmb tuviste q crear a este tal manza??
    lalala...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7:41:00

    WOW just what I was looking for. Came here by searching for
    virtually dj

    My page ... virtualdj

    ResponderEliminar
  22. Anónimo18:20:00

    Now I am going to do my breakfast, once having my breakfast coming
    yet again to read additional news.

    Look into my web site: Get Paid To Complete Offers

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:53:00

    Hi there to every , because I am truly eager of reading this website's post to be updated on a regular basis. It includes pleasant stuff.

    Look into my page; cheat miscrits 2011 ()

    ResponderEliminar