Hola, Bienvenido a BVS

PUEDES SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES O SUSCRIBIRTE AL FEED.

¡Suscríbete a nuestro blog!

RECIBE EN TU CORREO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG. SÓLO INGRESA TU CORREO PARA SUSCRIBIRTE.

Autobombo

Esto es lo que se llama un auténtico autobombo manejado por el mismísimo tula, y es que señoras y señores ya se encuentra a la venta en todas las comiquerías y librerías afines del país, “IGNATIUS tenía razón, Nº 4”.
Un libro con 172 páginas llenas de las más enfermas y radiantes historietas independientes, autores destacados como Renzo Podestá, Sanchez Brondo, Leo Sandler, M. Vergara, A. Sberna, Mr. Mendez, Más, Lara Garbero, D. Cortés, Ricardo De Lucca y el coso este que dice ser dibujante o algo así, Agite, el crédito local.
Así que corran a comprarla (literalmente hablando) porque si llegan agitados al local el vendedor les hace un 5% de descuento por el esfuerzo.
Otro esfuerzo porcino de LlantodeMudo Comics.

7 comentarios:

  1. locos me gua a consegui una y voy a quedarme solo con las pajinas de aguite con las demas me limpio el orto. Mi lEalTad pArA UsTedes Es

    ResponderEliminar
  2. corre a comprarla, Lalo.
    Corre, Lalo, corre.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasar por mi blog. Seguro compraría el libro, pero aqui en Colombia queda como difícil...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. gracias Tomáz, no creas que pasé por tu blog para promocionar la Ignatius... noooooo, para nada.
    un abrazo, che!

    ResponderEliminar
  5. Ferhuevo20:19:00

    Será posible che? el Agite se volvió revista? que lo parió , espero que no lo pierdamos ahora que es famoso...donde coñemu se puede comprar!? tengo ansias de ver que onda. Pase el dato don agite me cago en la Virgen! un besito para todos

    ResponderEliminar
  6. Fer Querido! sí, soy famosisisimo, pero no tengo un peso, así que mientras tanto la Ignatius te la vas a tener que comprar con el sudor de tu frente, en Córdoba se consigue en Colón 355 - Gal. Cinerama - Loc.61, sino clickea en la palabra llantodemudo para saber más. saludos a todos por allá, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  7. Ferhuevo10:50:00

    Que cagada che, me quedé sin sudor de frente, pero tengo mucho sudor de culo, porque me la paso todo el puto día editando en la compu. Si cualquier sudor sirve, conseguime una vos que andas por cba. y después te la pago acá y sino andate chupar membrillo mamón!Ademas de eso, te extraño...(si, sepanlón bloggers del orto! el agite se la morfa...)

    ResponderEliminar