Hola, Bienvenido a BVS

PUEDES SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES O SUSCRIBIRTE AL FEED.

¡Suscríbete a nuestro blog!

RECIBE EN TU CORREO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG. SÓLO INGRESA TU CORREO PARA SUSCRIBIRTE.

Comic Reciclado



Hoy les presentamos Comic Reciclado, una original idea en la que tomamos una imagen cualquiera y la sacamos completamente de contexto, le inventamos una historia que nos convenga y todos nos morimos de risa… esperen, me parece que no es tan original, ahora que lo pienso me parece haberlo visto antes ¿pero dónde?
Bueno, mientras hacemos memoria les dejamos la dirección del original aquí y recuerden para el domingo que a las marcas de electrodomésticos y a los shoppings les importa una mierda tu mamá.

6 comentarios:

  1. GENIALES: el edificio, y el mensaje solidario por el día de la madre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que los deje a los parientes a donde está che. Muy bueno el dibujo de hoy. Un abrazo che, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Rosita16:55:00

    jaja excelente idea!!! Creo ke esta "version" hasta me gusta mas! bueno,,, estabamos hablando de tinelli?

    ResponderEliminar
  4. Prefiero la original, y por el día de la madre yo le regalé un cuadrito con toda la familia :) tranqui!

    ResponderEliminar
  5. Bah, ¿qué jugamos que este pibe se caga todo para hacerle un masaje de pies a la madre? eso es ser buen hijo, papi.

    ResponderEliminar
  6. Si viviese con gusto, mami.

    ResponderEliminar