Hola, Bienvenido a BVS

PUEDES SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES O SUSCRIBIRTE AL FEED.

¡Suscríbete a nuestro blog!

RECIBE EN TU CORREO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG. SÓLO INGRESA TU CORREO PARA SUSCRIBIRTE.

Se jueron los comentarios

Hola, este post es medio extraño pero es que nos han preguntado algunos lectores por qué le borrábamos los comentarios, la verdad es que no los borramos nosotros, al parece es un problema de blogger que se desaparecen comentarios, seguidores y algunos gargets, no tenemos ni remota idea de cómo se soluciona, si van a volver o quedarán sus bellas palabras navegando por el ciberlimbo antes de llegar al cielowww donde se erige como único diosito un señor de lentes de nombre Bill… Bill Clintoris.
Cualquier cosa si ven que dejan un mensaje y no aparece mándenos un mail y nuestras secretarias de uñas largas y pintadas de rosa les contestarán con palabras dulces y perfumadas.
Bueno, los dejamos porque tenemos una reunión muy importante con Snif, un abrazo y se vemo.

5 comentarios:

  1. Hola Hola probando. uno dos cuatro probando

    ResponderEliminar
  2. Bajo el Imperio, el desing y el urbanismo dan forma al novísimo "mundo sensible". Los mass media inventan just in time el lenguaje común de cada día. Los distintos "medios de comunicación" ponen a nuestra disposición, en cualquier momento, al conjunto de aquellos que siempre-ya-hemos-abandonado y a los que todavía llamamos incomprensiblemente "nuestros prójimos". Finalmente la cultura y los espectáculos nos garantizan la existencia de aquello que podríamos vivir y pensar, pero que sin embargo sólo logramos vislumbrar.

    ResponderEliminar
  3. si si, claro. seguro que los bardean y por eso borran comentarios. haganse cargo! como de mi hijo que no quieren reconocer!

    ResponderEliminar
  4. Tomás, ya te hemos dicho que hasta que esa criatura no use pantalones largos no te enviaremos ni un solo marco.

    ResponderEliminar
  5. Ya vuelvieron los comentarios, (al menos algunos) será que tienen vida propia y hacen lo que se le cantan? y si además de eso empiezan a hacerse realidad? ojalá funcionaran así los pensamientos verdaderos...ha cierto, mejor que no...me olvidaba que la "gente" en general piensa peligrosamente...

    ResponderEliminar